• El repertorio musical de Davit Drambyan va desde Georg Friedrich Händel hasta la música pop o de películas.

El músico alemán Davit Drambyan cosechó con tañidos de campanas cientos de miles de clics de aprobación en Internet con su interpretación de la canción “Hells bells” (Campanas del infierno) del grupo de hard rock australiano AC/DC en la torre “Roter Turm” de la ciudad de Halle, en el este alemán.

“Yo quería probar nuevos caminos musicales, hacer algo distinto, tocar también de otra manera las campanas”, explicó el músico de 43 años de edad, uno de seis expertos de carrillón de la ciudad del estado federado de Sajonia-Anhalt.

Su programa musical va desde Georg Friedrich Händel hasta la música pop o de películas. El carrillón de Halle es, según un experto, el mayor de Europa. Para el año que viene, Drambyan está preparando canciones de las bandas Rammstein y Metallica.

Davit Drambyan se define como compositor, guitarrista, vocalista, arreglista, productor, profesor y musicólogo. Esto en su propio sitio web: http://www.drambyan.com/

Su interpretación en el campanario le ha valido miles de reproducciones en el video que BRUNOTICIAS comparte con ustedes en el siguiente enlace.