• La boa constrictor bicéfala nació en la casa de un criador de reptiles al suroeste de Alemania

Villingen-Schwenningen, Alemania. 5 de agosto de 2021 (dpa).- Una boa constrictor que llegó al mundo con dos cabezas está generando verdadera sensación en el estado federado de Baden-Wurtemberg, en el suroeste de Alemania.

La serpiente bicéfala nació hace unos tres meses en la casa del criador de reptiles Stefan Broghammer, en la localidad germana de Villingen-Schwenningen.

boa constrictor
Foto de cortesía de la boa bicéfala. Foto: A. Giebert/Möamp;S Reptilien/dpa –

Un ofidio con dos cabezas es una rareza. De acuerdo con el criador, se trata de un ejemplar masculino que goza de buena salud y ya se convirtió en una estrella de YouTube.

En un video, Broghammer muestra cómo comen ambas cabezas mientras se alimenta a cada una con un ratón blanco.

Para muchas personas, un ofidio de dos cabezas recuerda a Hidra, un monstruo de la mitología griega similar a una serpiente y con muchas cabezas.

Originalmente, esta especie de boa es originaria de Sudamérica.

MÁS SOBRE BOA CONSTRICTOR Y OTROS ANIMALES…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor