• En roscas concluyó el partido nocturno en el “Sergio León Chávez” de la capital fresera.

Irapuato, Guanajuato 2 de mayo de 2018.- Apretado empate sin goles en el primer episodio de las semifinales de la Serie de Liga Premier entre la Trinca Fresera del Irapuato y los Reboceros de La Piedad, en juego disputado en el estadio Sergio León Chávez la noche de éste miércoles.

Pese a que cada escuadra tuvo un mejor accionar por tiempo, el invitado de honor no se hizo presente dejando sin ventaja ambas escuadras para el segundo capítulo a jugarse el próximo sábado en el estadio Juan N. López.

El partido

Arrancó el partido con la intensidad de liguilla; el esférico recorría de costado a costado sin que pudiera generarse una clara de gol para ambos conjuntos.

Al 22’ llegó el primer aviso de Reboceros. En jugada a balón parado por el costado derecho, Carlos Campos accionó directo al marco, pero su tiro se apenas arriba de la cabaña fresera.

Transcurrían los minutos e Irapuato parecía acercase más al primer tanto de la noche, a través de servicios al área en que buscan el gol. De hecho, al 33’, un centro del sector izquierdo casi termina el gol entre los rebotes entre atacantes rojos y zagueros michoacanos.

Para el complemento fueron los visitantes los que empezaban a generar mayor peligro, especialmente por la banda izquierda, en que Diego Hernández llegó en varias ocasiones a línea final para enviar servicios peligrosos que Freddy Góndola no puedo definir.

Corría el minuto 66 cuando se ahogó el grito de gol para los michoacanos, Carlos Campos sirvió por la banda a izquierda a Diego Hernández, quien de ese sector recortó hacia dentro y en los linderos del área disparó enviando el esférico apenas a un costado.

Apenas 2 minutos más tarde, nuevamente Diego Hernández sacó un suspiro a los suyos, rematar con la testa el servicio de Toño Hernández, pero el arquero fresero impidió el gol.

Al 72’ se generó otra acción importante para Reboceros, ahora tras el centro de Diego Hernández, el cual recibió Freddy Góndola pero al intentar rematar rechazan la pelota en dirección de Alan Jaramillo, quien tira pero manda arriba su remate.

La primera importante de Irapuato llegó al 73’, luego de que Gerardo Martínez entrara por la banda izquierda al área y rematara justo a la salida del guardameta Rebocera; quien impidió el gol.

Así arrancó Reboceros: Irving Rodríguez, Ricardo López, Adrián Justo, Mauricio Hernández©, Erick Kumul, Juan Ramírez, Antonio Hernández, Carlos Campos, Diego Hernández, Alan Jaramillo y Freddy Góndola.

Trinca y Reboceros