Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 16 de diciembre de 2022.- Por acuerdo de la mayoría de representantes de los clubes en la Liga Infantil de Vanguardias, este sábado 17 de diciembre solo se jugarán partidos pendientes.

De acuerdo a información que entregó la directiva en la reunión que se llevó a cabo el martes 13 de diciembre, varios fueron los que pidieron permiso para ausentarse.

La causa, las fechas de fin de año que generan a varios piedadenses salir de la ciudad para visitar a familiares a otras localidades, además es epoca de vacaciones para los niños en las escuelas.

Por ello, se quiere evitar que los juegos oficiales que se programen peligren por decidirse vía default ante la falta de jugadores para los clubes que están compitiendo en la presente temporada 2022.

El regreso de la actividad a los campos sería la primera semana de enero de 2023 cuando todo regrese a la normalidad.

Más sobre futbol y la Liga Infantil de Vanguardias…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor