La Piedad, Michoacán. 25 de diciembre de 2022.- Lo que era un festejo de Nochebuena y Navidad terminó en tragedia. Lo que debía ser una Noche de Paz terminó en una madrugada de sangre y luto en la comunidad El Pandillo. Dos personas perdieron la vida a balazos.

Los hechos ocurrieron cerca de las tres de la madrugada de este domingo de Navidad. Las líneas de emergencia reportaron primeramente a un hombre herido de bala en la zona rural sur-oriente del territorio municipal piedadense.

El Pandillo
Ubicación de El Pandillo comunidad perteneciente a La Piedad, Michoacán. Foto Google Maps

Voluntarios y paramédicos de Emergencia Radio Auxilio Voluntario acudieron prestos a las afueras de un domicilio sin número de identificación ubicado en la calle Guanajuato de El Pandillo. Ahí sólo pudieron descubrir a una persona ya sin signos vitales.

La víctima mortal fue identificada como Jaime S. M. tenía alrededor de 50 años de edad. Tenía una herida por proyectil balístico en la zona del abdomen.

Posteriormente se supo que otra persona, fue atacado a balazos y perdió la vida en el interior de un domicilio. Fue identificado como Martín A., L., de 50 años de edad. Al parecer este segundo homicidio fue en venganza por la muerte de la primera persona por parte de familiares del occiso.

Cabe señalar que hasta las ocho de la mañana de este domingo aún no se presentaba el ministerio público en el lugar para abrir la carpeta de investigación y hacer el levantamiento de los cuerpos de las víctimas.

El Pandillo homicidio

Más sobre El Pandillo, muertos y baleados en la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor