• Con esta entrega de “Vende Más” suman 40 los paquetes de insumos entregados por Sedeco en Yurécuaro. 

 Yurécuaro, Michoacán. 4 de agosto de 2020.- Veinte micro y pequeñas empresas de Yurécuaro se beneficiaron con equipamiento del programa “Vende Más”, de la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), por un monto de 340 mil pesos.

Con esta entrega de “Vende Más” suman 40 los equipamientos entregados en este municipio, con una inversión de 680 mil pesos. Con esta medida se conservarán 100 empleos.

“Vende más” es un programa que busca fortalecer negocios michoacanos con mejoramiento de fachadas, capacitaciones y consultorías, además del equipamiento. Los recursos son aportados de manera tripartita por los gobiernos estatal, federal y ayuntamientos de los municipios participantes.

Los negocios beneficiados por “Vende Más” este día fueron de los siguientes giros: taller mecánico, restaurante, estética, carnicería, tienda de abarrotes, farmacia, bordados, paletería y farmacia.

La entrega de “Vende Más” se realizó de manera virtual, desde Espacio Emprendedor de la Sedeco, con la participación de Jesús Melgoza Velázquez, secretario de Desarrollo Económico y Gerson Rodríguez Vargas, director de Impulso a MiPyME; y en el Ayuntamiento de Yurécuaro, con la presencia del presidente municipal, Gilberto Alvarado Méndez y Sofía Vargas Acosta, directora de Fomento Económico, además de los 20 beneficiarios.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.

En Yurécuaro, ejército y policía aseguran 4 vehículos