• La App “Mi Negocio Digital” brinda herramientas de ventas al comercio en Michoacán.
  • Los negocios pueden solicitar ayuda en Promoción Económica

La Piedad, Michoacán. 7 de diciembre de 2020.- El director de Promoción Económica, Juan Carlos Guzmán Ruíz, invitó a los comerciantes locales a utilizar la nueva herramienta digital que el Gobierno del Estado de Michoacán ha habilitado en apoyo a las actividades realizadas por las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) denominada “Mi Negocio Digital”.

Se trata de la plataforma “Mi Negocio Digital”, que recientemente fue lanzada por el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), en alianza con las empresas Google, Virket, Sr. Pago y Envioclick.

El objetivo de esta alianza, es apoyar y consolidar a las micro, pequeñas y medianas empresas y transformarlas ante las nuevas tendencias del comercio mundial y el impacto económico generado por el COVID-19.

A través de “Mi Negocio Digital”, todo el sector comercio puede ofrecer a sus clientes, alternativas de venta y desarrollo, que ayuden a no parar la economía en la entidad.

El Director de Promoción Económica, indicó que, con esta estrategia el Gobierno en la entidad y el Gobierno Municipal de La Piedad, buscan incorporar en corto plazo a todos los negocios en una sola plataforma digital, a través de la cual puedan ofrecer sus productos y servicios, que les permita ser más competitivos y salir adelante durante este periodo de pandemia.

A su vez, les ayudará a transformar la forma de venta e ingresar a la era digital en donde principalmente los jóvenes, están inmersos a este tipo de acción y en la que buscan ahora que todas las personas puedan acceder a ella.

Las empresas locales que se integren a “Mi Negocio Digital”, tendrán beneficios como: presencia web, tienda en línea, plataforma de cobro, aplicación móvil y panel de administración.

Informó que los tres primeros meses entrarán como periodo de prueba sin costo y posteriormente decidirán si continúan o se dan se baja, puesto que el costo posterior anual es de mil 567 pesos.

Por lo que instó a quienes deseen incorporarse a que acudan a la dirección de Promoción Económica para que les ayuden a realizar este proceso.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE MI NEGOCIO DIGITAL Y OTROS APOYOS EN BRUNOTICIAS

Entregan créditos de plan emergente en La Piedad