• La camioneta dio varias volteretas en la Autopista de Occidente. Los tres ocupantes, el chofer, una maquillista y Nestor de la Torre sufrieron golpes.

Panindícuaro, Michoacán. 1 de marzo de 2019.-Néstor de la Torre y dos personas más sufrieron un accidente en la carretera rumbo a Morelia, el ex- presidente deportivo de las Chivas junto al chófer y una maquillista viajaban para transmitir el partido entre Monarcas Morelia y América para la cadena Univisión.

El grupo salió de la capital del Jalisco rumbo a Morelia temprano, como cada quince días que Monarcas juega en su casa, para darle cobertura en esta ocasión al cotejo contra el América, correspondiente a la jornada 9 del Clausura 2019.

El percance según reportes fue en el kilómetro 268, la mujer de nombre Mónica de la Torre  quien resultó más gravemente lastimada, fue trasladada a un hospital de la ciudad de Zacapu.

Durante la revisión, Néstor de la Torre presentó dolor en el hombro izquierdo, por lo que se le inmovilizó para su traslado en una ambulancia de Protección Civil, a un hospital de la capital michoacana.

En otra camioneta de la misma cadena viajaba el staff que inmediatamente se detuvieron para pedir ayuda. Al momento todos se reportan estables. Se desconoce sí Néstor de la Torre estará en la transmisión del partido.

Néstor de la Torre es un ex-futbolista mexicano, trabajó como director deportivo de la selección mexicana y desempeño el cargo de presidente deportivo en el Club Deportivo Guadalajara.