• La Feria de la Felicidad con los Mermanos Medel deleitaron a la infancia de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 29 de abril de 2022.- De manera coordinada el Gobierno Municipal y DIF Ecuandureo festejaron a todas las niñas y niños de Ecuandureo y sus comunidades con motivo del día del niño.

Se llevaron festejos alusivos al día del niño en las 20 comunidades del municipio de Ecuandureo, con la presentación de la “Feria de la felicidad” espectáculo amenizado por los hermanos Medel. Los payasos Cara Sucia, Don Cheto Jr, Dj Cholito y Chetolín fueron los encargados de llenar de risas a todos.

Se realizaron diferentes shows de magia y concursos, además se ofreció un aperitivo y regalos a todos los asistentes. “Este tipo de eventos nos llena de satisfacción, cuando vemos la risas de las niñas y niños, vale la pena trabajar arduamente por la felicidad de los más pequeños” Mencionó Alejandro Aviña director de comunicación social.

El Dr. Infante sigue refrendado su compromiso con los derechos de la niñez Ecuandurense.

MÁS SOBRE EL FESTEJO DEL DÍA DE NIÑAS, NIÑOS E INFORMACIÓN DE ECUANDUREO…

Librobús acerca los libros y DIF lleva conferencia a los jóvenes de Ecuandureo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor