Ecuandureo, Michoacán. 19 de abril de 2022.- Con la finalidad de reafirmar los derechos de los niños y aportar para crear una infancia feliz, el Gobierno Municipal de Ecuandureo lanza convocatoria para concurso “Presidente Municipal Infantil por un día”.

Los niños ganadores serán acreedores a grandes premios como una laptop y tabletas electrónicas, además de recibir su nombramiento de acuerdo a las bases que se encuentran publicadas en la página oficial del Ayuntamiento.

En marco de los festejos por el Día del Niño, el Gobierno Municipal de Ecuandureo mediante la Dirección de Comunicación Social y Relaciones Públicas, convocó a todos los niños de 4º, 5º y 6º grado de las primarias pertenecientes al municipio a participar en el concurso “Presidente Municipal Infantil por un día”.

Con este tipo de actividades y buscando la participación, el Gobierno Municipal de Ecuandureo demuestra su compromiso con los niños y niñas ecuandurenses para lograr un desarrollo pleno e integral.

niños ecuandureo presidente 1

MÁS SOBRE ECUANDUREO Y CONVOCATORIAS PARA NIÑAS Y NIÑOS…

Entrega DIF Ecuandureo 25 sillas de ruedas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor