• Estos hechos ocurrieron en el fraccionamiento Las Cañadas en Numarán la mañana de este martes

Numarán, Michoacán. 1 de noviembre 2022.- Lamentable incidente ocurrido la mañana de este martes en fraccionamiento Las Cañadas perteneciente al Municipio de Numarán, donde un niño de apenas un año de edad, cayó dentro de una cubeta con agua, le causó ahogamiento por inmersión.

El menor fue trasladado al Hospital General de La Piedad por particulares, mientras que paramédicos y elementos de Guardia Civil asignados a la dirección de Seguridad Pública Municipal llegaron al domicilio donde ocurrieron los hechos, siendo informados que el menor ya se encontraba en el Hospital.

Al momento del ingreso al nosocomio; la atención inmediata de los galenos, lograron la reanimación del niño, y hubo necesidad de proceder a entubarlo, reportando su estado de salud como grave, esperando que pueda reaccionar favorablemente.

Niño Numarán Cañadas

MÁS SOBRE HECHOS EN NUMARÁN Y OTROS CASOS DE NIÑOS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor