• El menor herido jugaba con otros niños, al parecer uno de ellos traía un arma de fuego calibre 9 milímetros.

Pénjamo, Guanajuato. 11 de enero de 2022.- Un menor de 10 años de edad, fue herido en la pierna por disparo de arma de fuego la noche de este martes. Los hechos sucedieron en el cruce de las calles Silao y Guanajuato de la delegación Santa Ana de Penjamo, en la zona colindante con La Piedad.

Zona donde se ubican las calles Silao y Guanajuato en Santa Ana Pacueco donde fue herido un niño de 10 años con un arma de fuego / Foto Google Maps

Elementos de la Policía Municipal de Pénjamo acudieron al reporte de detonaciones de arma de fuego. En el sitio antes mencionado ubicaron huellas de sangre y un cascajo percutido, presumiblemente de calibre 9 milímetros.

Al realizar la inspección del sitio, los policías fueron informados que la víctima, un niño de 10 años de edad fue trasladado a una clínica cercana donde no fue atendido. Por lo que hubo necesidad de que los paramédicos de Urgencias Medicas Santa Ana, quienes acudieron al llamado, prestaran sus servicios y lo llevaran al Hospital General La Piedad.

El niño de 10 años fue identificado como E.J.A. Versiones extraoficiales señalan que es probable que haya sido otro menor de edad quién lesionó a la víctima. De estos hechos tomo conocimiento la fiscalía general del estado de Guanajuato, quienes se harán cargo de las investigaciones.

MÁS SOBRE NIÑOS HERIDOS O ASESINADOS CON ARMA DE FUEGO…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor