• Fue en el concurso “El Niño y La Mar” donde Yuian Antonio Núñez Rueda participó y obtuvo el segundo sitio a nivel nacional

Yuian Antonio Núñez Rueda gana segundo lugar de concurso el Niño y la Mar. Es un estudiante de cuarto grado de la Escuela primaria “Gabino Vázquez” de La Piedad, obtuvo el segundo lugar del concurso “El Niño y La Mar” que organiza cada año la Secretaría de Marina Armada de México.

En el XLIV (cuadragésimo cuarto) concurso nacional de dibujo, Yuian Antonio Núñez Rueda gano; más que un premio, una forma de demostrarse a sí mismo, todo lo que puede lograr, con el apoyo de su familia, haciendo lo que le gusta y haciéndolo bien.

Yuian, logra este reconocimiento, por haber obtenido el segundo lugar en el Concurso Nacional de pintura infantil “El Niño y La Mar” en el estado de Michoacán, lo que llena de orgullo a familiares y amigos.

Más sobre dibujo y otros temas…

Penjamenses destacan en Olimpiada de Matemáticas

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.