Por Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán. 29 de marzo de 2023.-Al menos 20 niños de nivel primaria partieron este miércoles rumbo a la ciudad de Morelia donde se llevará a cabo la etapa estatal de los Juegos Deportivos Escolares de la Educación Básica.

Los chicos estarán a cargo del profesor Jaime Pérez Arcos quien viaja como delegado de este equipo del sector 07.

Durante las últimas semanas algunos de estos niños recibieron apoyo metodológico y técnico en el Club Athleos de La Piedad con el fin que lleguen embalados a esa etapa estatal en este deporte.

En esta delegación aparecen niños de las primarias “Francisco J. Múgica” turno vespertino, así como “Club de Leones” turno matutino representados por su entrenadores Alfredo Tapia y Alfredo Ramírez respectivamente.

Serán dos días de intensa actividad 29 y 30 de marzo en las instalaciones del Centro Deportivo Ejercito de la Revolución (CEDER) en la capital del estado.

atletismo

MÁS SOBRE ATLETISMO EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast