• Disfrutan familias de función de Circo sin costo
  • Realiza Sistema DIF festivales por Día del Niño en tres colonias

La Piedad, Michoacán. 29 de abril de 2022.- En torno a la festividad del Día del Niño, los infantes de La Piedad disfrutaron de una amena función especial presentada por el Circo Ayala Hermanos, viernes, sábado y domingo también se llevarán a cabo funciones en colonias de la ciudad.

Los pequeños de este municipio junto a sus familias aprovecharon la oportunidad de acudir al Circo y disfrutar de la función facilitada por el Gobierno Municipal de La Piedad, encabezado por el alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, quien desde su oficina y en las instalaciones del Sistema DIF, entregaron previamente boletos.

El Presidente recordó en el evento la ilusión que experiencias de este tipo producen en esta etapa de la vida. En la actividad, fue acompañado por su esposa y presidenta del DIF, Margarita Montes; la directora de la institución, Vanessa Caratachea y el secretario del Ayuntamiento César Oceguera.

La agenda de actividades para los pequeños de La Piedad continuará, con la actividad de tres festivales: el primero, este viernes 29 de abril, en la unidad deportiva “J. Jesús Romero Flores” de la colonia Vasco de Quiroga. El sábado 30, el segundo festejo será en la cancha de usos múltiples de la colonia Ciudad del Sol, ubicada en Boulevard de las Galaxias, mientras que, el día primero de mayo, se ofrecerá un tercer festejo en la placita de la colonia Santa Fe.

Cada uno de los festivales en su respectivo día y colonia, está dispuesto para comenzar a las 5:00 de la tarde con una mini feria, show de payasos y la puesta en marcha de un trenecito; además de la presencia de los personajes infantiles favoritos de los niños y otras sorpresas más.

MÁS SOBRE NIÑOS, CIRCO Y LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor