• Participan dependencias como SAPAS y Servicios Públicos.
  • Vistan lugares ecológicos como cascada en El Salto.

La Piedad, Michoacán. 25 de noviembre de 2019.- Alumnos de la escuela primaria “Amado Romero” se sumaron a las acciones a favor del medio ambiente, a través de los programas que promueve el Gobierno Municipal de La Piedad. En este caso acudieron a la cascada El Salto.

La coordinadora de Ecología, Tatiana Ayala Aviña informó que el programa incluye tres pláticas, la primera de ellas es sobre el tema de la separación de residuos sólidos que imparte personal de Servicios Públicos.

Posteriormente un tema sobre el ciclo del agua que imparte personal del Sistema de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (SAPAS) y finalmente el tema sobre el cuidado del medio ambiente que ofrece la Coordinación de Ecología.

Para acercar a los estudiantes con el medio ambiente, la Coordinación de Ecología realizó una limpieza en los alrededores de la cascada en “El Salto” y se planea hacer una visita en la Planta de Tratamientos de Aguas Residuales.

A decir de Ayala Aviña, el programa ha sido bien aceptado por las instituciones educativas, por lo que ya se planean otra serie de pláticas en las distintas instituciones educativas, una de ellas la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.