• Una noche de choques una noche loca en las calles de La Piedad

La Piedad, Michoacán. 31 de julio 2022.- Percance vial en bulevar Lázaro Cárdenas casi a la altura del cruce con Juan Pablo II dejó importantes daños materiales al impactar una camioneta de carga marca Peugeot tipo Manager color blanca con placas de circulación MU-1880-Z, del estado de Michoacán.

Dicha unidad quedó en calidad de abandonada, en el lugar luego de chocar contra un poste de alumbrado público, hecho que fue reportado a las líneas de emergencia, y atendido por elementos de Tránsito municipal, quienes de inmediato abanderaron el sitio para evitar otro percance.

El incidente ocurrido poco antes de las 3:00 horas dejó el carril puente de cuota en el cruce del bulevar obstruido al quedar la unidad siniestrada en este punto de circulación.

Elementos de tránsito y policía municipal, buscaron en los alrededores del incidente a personas lesionadas, sin ubicar a ninguna persona quedando la unidad abandonada, con evidencias de consumo de bebidas alcohólicas en el interior.

Fue requerido el uso de grúa para poder retirar la unidad del sitio para ser trasladada al corralón mientras que se presenta el propietario a reclamar su vehículo, y se cubren los daños ocasionados por el percance vial, atribuible al exceso de velocidad combinado con el posible consumo de bebidas alcohólicas.

MÁS SOBRE LA NOCHE DE CHOQUES EN LA PIEDAD…

Choque en La Piedad deja a víctima prensado dentro de camioneta

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor