• 16 y 27 años tenían las víctimas de ambos homicidios

Zamora. y Jacona, Michoacán. 8 de junio de 2023.- Un adolescente que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al ser atacado a balazos por un solitario sujeto, la víctima se dirigía a llevar a su novia a su domicilio tras asistir a una fiesta familiar, esta última resultó ilesa, informaron fuentes policíacas.

Lo anterior se registró minutos antes de las 21:00 horas, nueve de la noche de este miércoles, en la Prolongación Manuel Doblado de la colonia Cerrito de la Cruz, área que fue delimitada por los elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil.

El occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Miguel Ángel V., R., de 16 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de esta localidad, el cual viajaba en una motocicleta Italika AT110 color rojo, modelo 2022, con placa 10PTV3 de Michoacán.

Al lugar llegaron Peritos de la Unidad de Servicios Periciales quienes procesaron la escena del crimen donde localizaron dos casquillos percutidos calibre 45 milímetros.

1 HORA DESPUÉS PERO EN ZAMORA OTRO HOMICIDIO

Por otro lado, pero en el municipio de Zamora un muchacho fue privado de la vida de al menos cinco balazos, de él o los responsables no hay pistas, autoridades de la FGE ya investigan el hecho.

Fue al filo de las 22:00 horas, diez de la noche, cuando en los números de emergencia 911 recibieron un reporte ciudadano sobre una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Pirineos entre las calles De Zamora y De León, en la colonia Valencia Primera Sección.

Al citado lugar se movilizaron Policías Municipales, Guardias Civiles, Militares y Guardias Nacionales quienes localizaron al masculino ya sin vida en la vía pública por lo que resguardaron la zona para evitar la contaminación de evidencias.

El fallecido respondía al nombre de Martín T., C., de 27 años de edad, quien tenía su domicilio en la citada calle, el cual presentaba lesiones en el cuello y rostro.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales se dieron cita se encargaron procesar el lugar donde recolectaron cinco casquillos percutidos calibre 9mm, después subieron el cadáver a una ambulancia forense.

En ambos casos, los cuerpos de ambas víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para que se les lleven a cabo los estudios post mortem. En los dos homicidios se inició la carpeta de investigación.

MÁS SOBRE HOMICIDIOS EN ZAMORA, LA REGIÓN Y MICHOACÁN…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast