• La noche y la madrugada ocurrieron los incendios, uno en una recicladora en la avenida San Juan y otro de un auto en el Libramiento Oriente

La Piedad, Michoacán. 13 de enero de 2023.- La noche de anoche de este viernes 13 fue de terror para los propietarios de una recicladora y de un auto que fueron pasto de las llamas. Los incendios movilizaron a las corporaciones de emergencia piedadenses.

Alrededor de la una de la mañana Emergencias Radio Auxilio Voluntario recibió la solicitud de atender el incendio de un auto. El vehículo, un sedán, marca Nissan, modelo Altima, con placas de circulación PFE-321-A de Michoacán era color blanco y se transformó en negro cenizas después de que las llamas lo consumiera.

La conflagración ocurrió sobre el Libramiento Oriente, el auto quedó convertido en fierros retorcidos y es una pérdida total. La motobomba de los socorristas fue necesaria para extinguir el fuego que

Al mismo tiempo que esto ocurría, pero en el poniente de la zona urbana de La Piedad otro incendio sucedía. Esto en una empresa recicladora ubicada sobre la avenida San Juan. Ahí Protección Civil y el Heroico Cuerpo de Bomberos Voluntarios tuvieron que lugar por horas contra el fuego.

Alrededor de cuatro toneladas de material de reciclado ardieron. Hasta casi las cinco de la mañana pudo ser controlado este segundo incendio.

En ambos casos afortunadamente solo se reportan pérdidas materiales y no ninguna desgracia personal. El segundo de los incendios fue a consecuencia de la quema de pastizales que se salió de control en un predio aledaño a la recicladora.

Más sobre incendios y sucesos en La Piedad y la región…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor