• Si preparan alimentos es indispensable cubre bocas, cofia y guantes
  • Recomiendan no saludos y abrazos y no asistir a lugares concurridos

La Piedad, Michoacán. 18 de marzo de 2020.- La Dirección de Reglamentos distribuye entre comerciantes y emprendedores una circular en la que exhorta a los integrantes de este sector a aplicar las medidas preventivas para evitar un posible brote del COVID-19.

Para ello, inspectores de la dependencia acuden a cada uno de los establecimientos comerciantes del municipio, con la finalidad de entregar con acuse de recibido, el oficio en la que dan a conocer las medidas preventivas establecidas por las autoridades del Sector Salud.

La dirección de Reglamentos pide a través de esta circular a todos los comerciantes, aplicar las medidas preventivas para que en lo sucesivo apliquen las siguientes recomendaciones:

Lavarse las manos frecuentemente, evitar saludos y abrazos, no tocarse la nariz, boca y ojos, no asistir a lugares concurridos, consumir alimentos bien cocidos y evitar automedicarse.

Indicó que, si el giro comercial del negocio es de preparación de alimentos, para ellos es indispensable la utilización de cubre bocas, cofia y guantes.

La circular también se coloca en los locales, para que la ciudadanía tenga conocimiento de las acciones que el Gobierno Municipal de La Piedad y el Sector Salud, ha tomado por el bienestar de la población.

80 MULTAS POR VIOLAR HORARIO DE VENTA DE ALCOHOL DICE REGLAMENTOS

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Brunoticias, periodismo responsable.