• Se contempla una inversión municipal de $500 mil pesos en la construcción del aula que iniciará en septiembre.

La Piedad, Michoacán. 3 de julio de 2020.- Luego de la visita que nuestro alcalde Alex Espinoza, hiciera a las instalaciones del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) donde fue recibido por las autoridades escolares del plantel La Piedad, quedó establecido el compromiso para construir un aula en esa institución.

El Presidente dijo que se trata de colaborar en la infraestructura educativa de todo el municipio y en todos los niveles, para ofrecer así instalaciones más dignas a los niños y jóvenes de nuestro municipio.

Espinoza Ávila adelantó que la construcción del nuevo espacio con el que se beneficiará a una población estudiantil mayor a los 650 alumnos comenzará en el próximo mes de septiembre en la que se destinarán recursos mayores a los $500 mil pesos, recurso que será destinado a través de la Tesorería Municipal de La Piedad.

El Primer Edil Piedadense enfatzó que, este tipo de acciones se suman a los trabajos de habilitación de la techumbre de la cancha de usos múltiples, mejoras en la cancha de básquetbol, así como el aula de preceptorías, en las que a través del programa “Escuelas al Cien” de destinaron $3.3 millones de pesos.

En ese sentido, Alejandro Espinoza Ávila, subrayó que en este sector a través de la administración que encabeza se han realizado importantes proyectos, mismos que tienen como objetivo principal favorecer a los estudiantes con un espacio más digno para que puedan darle seguimiento a su formación académica.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.