• SAPAS La Piedad reporta la instalación de 37 tomas domiciliarias en la colonia Nueva Banquetes.

La Piedad, Michoacán. 8 de junio de 2020.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) continúa con los trabajos para la instalación de las tomas de agua potable en la Colonia Nueva Banquetes.

Esta obra consiste en la construcción de la red y línea de conducción de agua potable en esa zona de la ciudad, donde hasta la fecha en las calles José Gómez, Lic. Miguel Meza y Nicolás Corona ya se ha hecho la instalación de 37 tomas domiciliarias en la colonia Nueva Banquetes.

Hasta el momento han realizado 168 contratos los habitantes de esta colonia, y cada día siguen llegando más vecinos para pedir informes para realizar nuevos contratos.

La inversión de esta obra es de 3 millones 92 mil 187 pesos, que dignificarán los servicios de agua en esa zona de la ciudad.

El Gobierno Municipal de La Piedad sigue trabajando en favor de la población, por lo que dignificar los servicios básicos en favor de la ciudadanía ha sido uno de los objetivos principales de su administración.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor