• Se mejoran las líneas del drenaje y tomas de agua
  • Esperan a finales de mes se abra a la circulación vial

La Piedad, Michoacán. 12 de agosto de 2021.-Los trabajos de mejoramiento vial que se realizan en un tramo de la calle Matamoros en la zona centro, ya tienen avances significativos en las labores, así lo pudo constatar el presidente municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, en un recorrido que hizo en la mencionada obra de pavimentación.

De acuerdo a la información que proporcionaron los encargados de la pavimentación en la calle Matamoros, se espera que a finales del mes en curso se pueda ya realizar la apertura al tránsito vehicular, esto después del tiempo de fraguado que requieren las losas de pavimento.

Cabe señalar que esta vialidad es parte de la tercera etapa de mejoramiento vial y la red de distribución de agua potable que se ha estado realizando en calles de la periferia del centro de la ciudad en el cual el paquete de acciones representa $7 millones de pesos de manera tripartita. 

En dicho proyecto se contempla también la calle Ocampo en la cual los trabajos avanzan ya con el colado de losas, previo mejoramiento de las líneas del drenaje, y las tomas de agua, las cuales ya contaban con varios años de antigüedad.

El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, hizo una invitación a la población para ser pacientes y dijo será en poco tiempo que la ciudadanía en general cuente con vialidades más dignas en varios puntos de la ciudad, acciones que tienen como principal objetivo ofrecer una mejor calidad de vida a los piedadenses.

Más sobre calle Matamoros y otras obras en La Piedad…

SAPAS La Piedad renueva tanque Santa Cruz

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor