• “Llegamos y llegaremos a los rincones a donde nadie había llegado”: Samuel Hidalgo

La Piedad, Michoacán. 17 de agosto de 2022.- “Llegamos y llegaremos a los rincones a donde nadie había llegado, porque así es como ayudaremos a dignificar los hogares de todas y todos los piedadenses”; así lo expresó el presidente Samuel Hidalgo en la inauguración de la calle Oaxaca en la colonia México.

Dentro de los trabajos que se realizaron, fue el suministro y colocación de adoquín vehicular, en la calle mencionada, que se ubica entre las calles Gabino Barreda e Ignacio Luis Vallarta en la colonia México, misma que llevaba años desatendida. 

Por su parte, el alcalde comentó que, en su administración, el enfoque será que los apoyos y recursos llegue a todas las colonias del municipio, a través del plan de desarrollo que se tiene planeado para La Piedad.

MÁS SOBRE LA CALLE OAXACA, LA COLONIA JUÁREZ Y OBRAS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor