• En la calle Pedro Aceves se colocará concreto hidráulico mientras que el camino a Cujuarato se rehabilitará con mezcla de asfalto caliente

La Piedad, Michoacán. 26 de octubre de 2021.-El Gobierno Municipal de La Piedad, arrancó trabajos de mejoramiento vial en la zona urbana y rural del municipio. El presidente Samuel Hidalgo Gallardo, en compañía de los vecinos beneficiados con las obras a realizar dio el banderazo oficial para el inicio de los trabajos de rehabilitación.

En la calle Pedro Aceves dentro de la colonia Banquetes, se tiene contemplado pavimentar mil 68 metros cuadrados. La meta es colocar una capa de concreto hidráulico de 17 centímetros. Ahí se invertirán más de $2.9 millones de pesos.

En la localidad de Cujuarato se tiene contemplado el mejoramiento del camino rural de esa comunidad. Esta vialidad beneficiará a los pobladores de La Torcaza con quien también conecta esa vía

Se tiene contemplado rehabilitar más de 12 mil 836 metros cuadrados con asfalto en mezcla caliente. Será una inversión superior a los $2.5 millones de pesos, los que se destinen en esta obra que tiene como meta mejorar las condiciones de vida de los piedadenses de esa zona del municipio.

Hidalgo Gallardo afirmó que este es el resultado de las gestiones que se hacen ante las diferentes instancias de gobierno y en colaboración con Diputados Estatales y Federales a quienes reconoció la apertura para contribuir con el desarrollo de la ciudad.

El Primer Edil de La Piedad que ambas obras se realizarán a través del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de los Servicios Públicos Municipales (FAEISPUM) en donde también se tiene contemplada la pavimentación de la calle Tacámbaro en la colonia Vasco de Quiroga y el mejoramiento de camellones del bulevar “Lázaro Cárdenas”, obras que se iniciarán en próximos días.

Para concluir el alcalde piedadense, enfatizó que continuará trabajando en la gestión recursos para que sean aplicados en diferentes programas que beneficien a la población en general.

Más de la calle Pedro Aceves, el camino a Cujuarato y otras obras…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.