• Piden a la población usar vías alternas para sus traslados
  • Esperan los trabajos queden concluidos en poco tiempo

La Piedad, Michoacán. 11 de marzo de 2022.- Como parte de los trabajos de reposición de concreto hidráulico que se hacen en varios puntos de la ciudad, la administración a cargo del alcalde Samuel Hidalgo Gallardo, informa que se mejorará un tramo de la calle Nigromante.

A través de la Dirección de Obras Públicas se tienen programadas acciones de rehabilitación para dar inicio el próximo lunes 14 por la mañana en el tramo que comprende Nigromante esquina con la calle Juana de Asbaje.

Ante las labores a realizar, el Gobierno hace una invitación a la población en general para que, en medida de lo posible, considere rutas alternas para que así no se vean afectados en el tiempo de sus traslados.

Al mismo tiempo pide de la comprensión de la ciudadanía durante el tiempo en el que se desarrollen las mejoras del concreto, pues señaló que por la importancia de la vialidad se le dará celeridad para que los trabajos queden terminados en poco tiempo.

A partir del lunes 14 de marzo, se cerrará un tramo de la calle Nigromante por obras

MÁS SOBRE LA OBRA DE LA CALLE NIGROMANTE Y OTRAS ACCIONES EN LA PIEDAD…

Parques Morelos y “La Placa” en La Piedad listos para recibir visitantes

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor