• “Será un lugar digno de sano esparcimiento”: Samuel Hidalgo
  • Primera etapa de un proyecto que incentiva el ecoturismo 

La Piedad, Michoacán. 27 de mayo de 2022.- Dentro de las acciones que ha emprendido el Presidente Municipal Samuel Hidalgo en pro del mejoramiento de espacios públicos del Municipio, es la remodelación y construcción de la Plaza que se encuentra ubicada en la comunidad de El Salto, misma donde se iniciaran los trabajos en función de incentivar el ecoturismo en esta zona.

“Las familias piedadenses y las personas que tengan la oportunidad de visitar la cascada de El Salto estoy seguro que se quedarán con una buena impresión, será un lugar digno de sano esparcimiento”; expresó el Edil.

El rescate de este espacio tan conocido por los piedadenses sin duda es uno de los aciertos importantes de la presente Administración Municipal como nunca se había hecho, pues esta será la primera etapa de un proyecto que pretende darle impulso al rescate de espacios públicos.

Dentro de los trabajos que realizarán será la construcción de jardineras, así como la colocación de piso de cantera rosa, luminarias, cestos de basura y bancas, para que las familias puedan visitar y disfrutar de la cascada.

El Alcalde agregó que además de beneficiar a todos los piedadenses, los habitantes de la comunidad El Salto podrán ayudarse con la derrama económica que se genere con la visita de distintas personas de la ciudad o bien de los foráneos.

Por último, el Edil invitó a la ciudadanía a respetar los trabajos que se estarán llevando a cabo en función de cuidar y preservar lo que allí se construirá.

MÁS SOBRE EL SALTO Y LA OBRA

https://brunoticias.com/aprueba-cabildo-la-piedad-obra-el-salto/

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor