• La Escuela Secundaria Técnica No. 20 tiene una mejor cancha de usos múltiples con esta remodelación.
  • Trabajos gracias a la gestión ante el Gobierno del Estado de Michoacán

La Piedad, Michoacán. 7 de enero de 2021.-  El Presidente Municipal de La Piedad, Alejandro Espinoza Ávila, supervisó esta mañana los trabajos recién concluidos de la cancha deportiva de la escuela Secundaria Técnica No. 20, la cual está techada.

Recordó que después de más de 15 años de permanecer la techumbre en calidad de abandono y gracias a las gestiones ante el gobernador del estado, Silvano Aureoles, se logró colocar el techo, el cual ya está totalmente terminado.

Esta obra se realizó a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM) y cuyo costo fue de 2 millones 300 mil pesos, con los cuales también se habilitaron los sanitarios y los techos de uno de los talleres.

Secundaria 20 La Piedad cancha 1

El año pasado, se iniciaron los trabajos de construcción del piso en la cancha de usos múltiples en este plantel, para lo cual el Gobierno del Estado a través del Fondo de Infraestructura Social Estatal (FISE), autorizó un millón de pesos.

Los trabajos consistieron en la demolición de 960 metros cuadrados de firme existente en el área de cancha, para colocar 963 metros cuadrados de concreto hidráulico de 12 centímetros de espesor reforzado con malla electrosoldada, además de 300 metros cuadrados en el área de gradas y 736 metros de pintura epóxica color blanco de 10 centímetros de ancho ambas canchas, con las cuales se delimitó el área de bádminton y voleibol, así como 765 metros de pintura de alta resistencia color azul, para delimitar área de básquetbol y futbolito.

El Alcalde Piedadense visitó también los avances de algunas calles como San Luis Potosí en el Infonavit “Dr. Miguel Silva”; Zitácuaro en la colonia Vasco de Quiroga; Manzana en el ejido Los Moreno y Gardenias en el fraccionamiento El Cuitzillo que se encuentran en pavimentación, con las cuales se mejorará la calidad de vida de los piedadenses.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE OBRAS EN LA PIEDAD

Entregan obra de calle Madero en La Piedad