La Piedad, Michoacán. 27 de mayo de 2022.- Con el propósito de seguir beneficiando a los ciudadanos del Municipio de La Piedad, el Alcalde Samuel Hidalgo asistió a la colonia Tres Estrellas y Ejido los Morenos, donde dio comienzo a diversas obras, entre ellas instalación de iluminarias, así como mejoramiento de pavimento y nuevas tuberías.

Dentro de las obras que se llevarán a cabo son la construcción de 512 metros cuadrados de pavimento en concreto hidráulico de la calle Los Pinos, ubicada en la colonia Ejido los Moreno, a su vez, se hará la colocación y sustitución de iluminaria tipo LED.

“Vamos a seguir instalando lámparas LED¨s en el Municipio con el programa de sustitución de 1956 luminarias, es un compromiso que estamos llevando a cabo ” expresó el Alcalde.

Por su parte, el Edil también asistió a la colonia Tres Estrellas, en la calle Saturno, donde dio el arranque a la construcción de 647 metros cuadrados de pavimento hidráulico, al igual, se llevará a cabo la instalación y remodelación de drenaje sanitario, así como línea de agua potable.

Aunado a esto, el munícipe extendió una invitación a la población para que en medida de lo posible contribuya al cuidado de estas obras, ya que son para el mejoramiento vial de todos los piedadenses.

MÁS DE OBRAS EN LA COLONIA TRES ESTRELLAS Y EJIDO LOS MORENO DE LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor