• Invertirán $2.6 millones de pesos del programa CAPUFE
  • El compromiso es terminarla antes del 31 de diciembre

La Piedad, Michoacán. 7 de diciembre de 2020.- A partir de este lunes 7 de diciembre iniciarán los trabajos de reasfaltado de la calle Francisco Villa que comunica directamente a las colonias Lázaro Cárdenas, Primero de Mayo, Francisco Villa y La CROC.

DETALLES DE LA OBRA EN FRANCISCO VILLA

El tramo que será reparado en su totalidad, es decir desde el bulevar Lázaro Cárdenas hasta el Libramiento Martí-Mercado, tal y como lo había anunciado en días pasados nuestro presidente municipal, Alex Espinoza.

Aurelio Melchor Pimentel, director de Obras Públicas informó que la inversión que se tiene autorizada para la obra es superior a los 2 millones de pesos, mismo que fue autorizado por los integrantes del Ayuntamiento.

Explicó que dicho recurso corresponde al programa de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE).

El funcionario municipal refirió que el tiempo de ejecución de la obra deberá ser durante todo el mes de diciembre y con ello se cumple con el Plan Anual de Obra Pública del año 2020.

Para evitar problemas viales, la Dirección de Tránsito Municipal mantendrá un operativo en la zona para evitar el tránsito de vehículos por el camino, mismo que se encontrará en obra.

Por ello, el titular de Tránsito, Gabriel Anguiano Magaña, afirmó que únicamente se permitirá el acceso al tráfico local, mientras que todos aquellos vehículos pesados deberán ingresar por el libramiento Martí-Mercado.

MÁS INFORMACIÓN DE OBRAS EN LA PIEDAD LA ENCUENTRAS EN BRUNOTICIAS

En Fraccionamiento El Cuitzillo limpian áreas comunes