• Los cierres a la circulación abarcan desde Río Usumacinta hasta el Puente de Cuota

La Piedad, Michoacán. 27 de mayo de 2021.-Inició rehabilitación de acceso a caseta de peaje en Avenida Juan Pablo II, siendo en este momento el cuerpo carretero el que conduce de en dirección Santa Ana el que se cerrara a la circulación.

Los trabajos para rehabilitar este tramo de Juan Pablo II que se encuentra muy dañado, inicia en el cruce de Rio Usumacinta donde se ubica el semáforo, continuando hasta la caseta de peaje, en este tramo conocido como Puente de cuota, que une a La Piedad y Santa Ana Pacueco.

Juan Pablo II

Cabe señalar que en estos momentos, el tráfico vehicular se encuentra reducido por estar restringido al tráfico pesado, esto por las obras realizadas en Bulevar Lázaro Cárdenas, siendo permitido solamente el paso de autos y camionetas.

Para los automovilistas que usan Juan Pablo II se les recomienda tener precaución o usar vías alternas, porque los trabajos para la rehabilitación dejaran solamente un carril en uso, lo que puede generar por momentos filas para poder pasar, en ambas direcciones.

El cierre parcial de carriles se dará para poder realizar los trabajos que permitan tener en condiciones transitables este tramo carretero que une a los estados de Michoacán y Guanajuato, siendo además el paso para el estado de Jalisco, mismo que se encontraba muy deteriorado.

Más información de cierres viales en La Piedad
MÁS EN BRUNOTICIAS SOBRE CIERRES VIALES EN JUAN PABLO II

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor