• Se imparten dos veces por semana, sin costo

La Piedad, Michoacán, 12 de enero del 2023.- El Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas) en La Piedad ofrece un espacio físico y talleres de refuerzo y acompañamiento en tareas escolares para las y los niños de nivel preescolar y primaria que viven en colonias con alto índice delictivo del municipio.

El objetivo es brindar un espacio y equipo humano capacitado para favorecer el aprovechamiento escolar de las y los menores, además de adquirir hábitos de organización de estudio.

El taller se ofrece de manera gratuita en las instalaciones del Ceibas, dos veces a la semana con una hora y media de duración.

Se les apoya con tareas de todas las materias que marcan los planes y programas de la Secretaría de Educación, en donde se resuelven dudas y se fortalece lo aprendido en las aulas.

Las y los menores beneficiados habitan en colonias de alto índice delictivo como: Banquetes, El Ensueño, Delta, Los Ayala, Cuatro Millas y Ciudad del Sol, por mencionar algunas.

Es importante destacar que el taller no tiene cupo limitado y continuará durante todo el ciclo escolar.

MÁS SOBRE CEIBAS LA PIEDAD Y OTROS PROGRAMAS…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor