• Sin salir de casa, empresarias y empresarios pueden fortalecer las áreas de oportunidad que presentan sus negocios.

Morelia, Michoacán. 5 de mayo de 2020.- En la primera quincena de mayo, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), a través de Espacio Emprendedor, ofrece cuatro estrenos de capacitación, a través del canal de YouTube Sedeco Espacio Emprendedor.

Lo anterior, para coadyuvar a la preparación de empresarias y empresarios que desean aprovechar el periodo de confinamiento obligatorio por el COVID-19, fortaleciendo las áreas de oportunidad que presentan sus negocios, sin tener que salir de sus casas.

El viernes 8 de mayo, a las 10:00 horas, se proyectará el tema “Fundamentos de una planeación estratégica en la empresa”, a cargo del maestro en tema fiscal, Javier Farías Echenique.

El martes 12 de mayo, en punto de las 12:00 horas, a través del referido canal, será proyectada la capacitación denominada “La relevancia estratégica del talento humano en la empresa mexicana”, a cargo del doctor Elías Silva Trigueros, catedrático del Tecnológico Nacional de México campus Morelia.

Además, el jueves 14 de mayo será proyectado el curso “De una empresa familiar a una empresa institucional”, ofrecido por la consultora María Nathali Ramos Guzmán. El estreno de este material será a las 18:00 horas.

Cabe señalar que el lunes 4 se subió a la plataforma y está a disposición de los usuarios, el tema “Descubre tu misión y emprende con propósito”, abordado por Cinthya Orozco Vázquez, del área de Vinculación del Instituto de Capacitación para el Trabajo de Michoacán (Icatmi).

El acceso a las capacitaciones es gratuito, solo se requiere que la persona interesada se registre en el canal Sedeco Espacio Emprendedor http://youtube.com/sedecoespacioemprendedor y podrá aprovechar 48 contenidos dirigidos a emprendedores y a quienes tienen en operación un negocio.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información léala, véala o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en nuestras redes sociales Facebook @Brunoticias. Twitter @Bru_Noticias. Instagram @brunoticia Suscríbase a nuestro canal de YouTube Brunoticias o descargue nuestra App para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. También puede escuchar nuestro Podcast Brunoticias en Spotify, Apple Podcast o Anchor.