• Estuvo de gira de trabajo por Pénjamo y Santa Ana Pacueco este sábado.

Pénjamo, Guanajuato. 14 de abril de 2018.-El candidato de la coalición Por Guanajuato al Frente al gobierno del estado, Diego Sinhue Rodríguez, anunció una reestructuración al sector agropecuario de Guanajuato, durante una reunión con empresarios de Pénjamo.

“Desarrollo Social y Desarrollo agropecuario en ocasiones empatan sus programas. Es necesario darle un giro al campo, pasarlo de desarrollo social a desarrollo económico, para otorgar apoyos en serio y hacer que crezca su negocio, para que los que producen puedan jugar en las grandes ligas”, aseguró en un comunicado Sinhue.

Sinhue añadió que de ganar la elección del 1 de julio, trabajará para lograr un desarrollo regional, en donde el Centro-Occidente comprendido por Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, Michoacán, Aguascalientes, Jalisco, Colima y Nayarit, se unan para trabajar en dar impulso a proyectos regionales y se fortalezcan.

Durante su paso por la comunidad de Santa Ana Pacueco, ofreció a los comerciantes de la región respaldo para fortalecerse e invertir para mejorar sus negocios, a fin de generar más y mejores empleos.

Durante su gira tuvo intercambios de palabras con los candidatos del Frente para la diputación federal por Zamora, Eréndira Castellanos; para la diputación local por La Piedad, Hugo Anaya; así como para la alcaldía de La Piedad, Alejandro Espinoza.