Guanajuato, Gto. 31 de agosto de 2018.- La Universidad de Guanajuato (UG) invita a cursar el Diplomado en Formación de Habilidades Gerenciales para el Sector Pecuario, programa dirigido a profesionales y especialistas en el campo de la medicina veterinaria y zootecnia, o áreas afines.

El diplomado se impartirá en doce sábados, del 8 de septiembre al 24 de noviembre, en un horario de 8:00 a 17:00 horas, en la División de Ciencias de la Vida del Campus Irapuato-Salamanca. En total, abarca 96 horas presenciales y 56 horas de actividades en formato virtual.

Para ingresar al diplomado es necesario contar con escolarización de nivel superior en Medicina Veterinaria y Zootecnia o área afines de la producción agropecuaria, y deberá demostrar conocimientos, habilidades en la apreciación y cuidado de los animales, atendiendo su salud, los alimentos que consumen y el ambiente que los rodea.

El objetivo del programa es otorgar al participante herramientas que le permitan desarrollar y perfeccionar habilidades, competencias y actitudes necesarias en la práctica profesional y en su desarrollo como emprendedores, ya sea en su propio negocio como también en el manejo de Pequeñas y Medianas Empresas.

Las temáticas que se desarrollarán en el diplomado son: Desarrollo en Habilidades Gerenciales con un enfoque Administrativo, Estrategia Comercial y Competitiva (Marketing); Taller en Contabilidad y costeo de recursos, y Negocios Virtuales.

Los interesados en este diplomado pueden obtener mayores informes con la Mtra.Adriana Villafaña, teléfono 4621397820, o a través vaadriana@hotmail.com; o dirigirse con la Dra. Rosario Martínez Yáñez; teléfono (462) 6241889 extensión 5270 o en los correos rosario.mtzy@gmail.com y ar.martinez@ugto.mx.