Pénjamo, Guanajuato. 13 Enero 2017.-El Comité Municipal de Agua Potable de Pénjamo, (CMAPP) invita a los usuarios de cuota fija a aprovechar el descuento del 15 por ciento en el pago anual, promoción que entrará en vigencia a partir del próximo 1 de febrero hasta el 31 de marzo del 2017.

Esto fue dado a conocer este viernes en un boletín de prensa que hizo llegar la Dirección de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Pénjamo a los medios de información locales y regionales.

El Director del Comité Municipal de Agua Potable de Pénjamo,  Denis Iván Gutiérrez Luque argumentó que “el pago anual es un beneficio que le otorgamos a nuestros usuarios, un incentivo para que realicen un sólo pago al principio del año”, así dijo se facilitaría el pago de los usuarios. Por eso se ofrece este descuento.

El pago anual con descuento se puede realizar en los meses de febrero y marzo en las oficinas del Comité Municipal de Agua Potable de Pénjamo, ubicadas en la calle Ignacio Allende No. 107, con un horario de recepción de pagos de 8am a 3pm.

Para éste 2017 EL Comité Municipal de Agua Potable de Pénjamo, además de cumplir con un servicio óptimo para todos los ciudadanos, seguirá en el camino por ser un organismo altamente eficiente, innovador y comprometido a garantizar la disponibilidad de los servicios de agua potable.