• NK Syngenta, Dekalb, Pioneer, Asgrow, Ceres, Eagle entre las marcas de semilla subsidiada hasta con un 25 por ciento de descuento

La Piedad, Michoacán. 6 de enero de 2022.-A fin de colaborar con el sector agropecuario del municipio de La Piedad, el Gobierno encabezado por el presidente Samuel Hidalgo Gallardo, a través de la Dirección de Fomento Agropecuario, estará promoviendo el programa de semilla de maíz y sorgo.

El esquema de trabajo consiste en la oferta de semillas mejoradas de distintas marcas las que se tienen disponibles hasta con un 25 por ciento de descuento, esto de acuerdo al mes de adquisición y de la variedad que se elija.

Heriberto López Ramírez, responsable de la Dirección local de Fomento Agropecuario, dijo que, por instrucción del propio Alcalde, el subsidio es con el objetivo de contribuir con la economía de los productores del campo y así puedan obtener mayores rendimientos en sus cosechas.

De igual manera López Ramírez, subrayó que los interesados en ser parte del programa pueden acudir a las oficinas de Fomento Agropecuario, que se ubican en la calle Mariano Jiménez #115 o bien marcar al 52 271 30 extensión 114 para que les brinden mayor información.

Subrayó el funcionario que NK Syngenta, Dekalb, Pioneer, Asgrow, Ceres, Eagle, son algunas de las marcas en semillas de maíz y sorgo que se tendrán dispuestas para los agricultores que así las requieran y quienes como requisito tendrán que ser del municipio de La Piedad, presentar una copia del INE y del Comprobante de Domicilio.

MÁS SOBRE SEMILLA SUBSIDIADA Y APOYOS AL CAMPO…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor