La Piedad, Michoacán. 19 de mayo de 2023.- El Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad (SAPAS) recibió en sus oficinas al equipo de trabajo del Organismo de Agua CAPASU de la ciudad de Uruapan, Michoacán, con motivo de conocer las formas de trabajo que implementa nuestro organismo.

El ingeniero, Jorge Rubio Olivares, Director de SAPAS La Piedad y su equipo de trabajo compartieron sus conocimientos e intercambiaron ideas de trabajo aplicados en cada uno de los organismo, con el objetivo de mejorar el servicio que se brinda a la población y aprovechar de manera más eficiente el vital líquido.

Al personal de CAPASU se le brindó información sobre la conformación del organismo, la crisis que se vivió con la falta de pago del servicio por parte de los usuarios durante el año 1997 y el desabasto de agua por la falta de la energía eléctrica.

Los visitantes también conocieron la forma de trabajo del área comercial y como se ha mejorado la cultura de pago en la población, el Ingeniero Hugo Hernández compartió su experiencia en el área de electromecánica y el uso de la telemetría para el control y monitoreo de los pozos y tanques que hay en la ciudad.

Por su parte el ingeniero Efraín Cambrón fue el guía en un recorrido por la Planta de Tratamiento de El Cuitzillo donde se explicó el proceso de tratamiento del agua.

Esta visita sin duda, nos ayudará a mejorar como organismo para satisfacer las necesidades de nuestra ciudad con este intercambio de conocimientos en el ramo y así fortalecer el trabajo de más organismos en el estado, para garantizar un país con agua y así tener una vida de calidad para nuestra población.

Más sobre SAPAS La Piedad y organismos operadores de agua…

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple Podcast y Google Podcast