• Invita Zoológico de Morelia a conocer tres especies de osos, los negros, de anteojos y el pardo

Morelia, Michoacán, 28 de febrero de 2022.- Con el propósito tomar conciencia sobre el cuidado de las especies animales, el Parque Zoológico “Benito Juárez” invita a la población a conocer a los cinco ejemplares de oso que alberga y que corresponden a tres especies diferentes.

Se trata de dos osos negros, cuya especie radica en la zona norte del país; dos ejemplares de anteojos y un pardo, que pueden apreciarse de cerca para admirar su gran tamaño, ya que alcanzan hasta los dos metros de largo.

Ante la amenaza de las especies silvestres por la caza y la invasión de sus hábitats, son fundamentales los programas de conservación que se ejecutan por las diversas instituciones dedicadas al cuidado de los animales, donde el Zoológico de Morelia realiza labores permanentes para su preservación.

Para conocer a los ejemplares los visitantes pueden acudir al parque de lunes a viernes de 10:00 a 17:00 horas, así como sábados y domingos de 10:00 a 18:00 horas.

Más sobre los osos y el Zoológico de Morelia…

Inicia “El maravilloso mundo del Achoque” en el Zoológico de Morelia

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor