• La desigual colisión entre tren y auto ocurrió en la localidad Estación Corralejo este sábado, las víctimas mortales tenían 39 y 10 años de edad

Pénjamo, Guanajuato. 3 de julio 2021.- En un fatídico accidente, padre e hijo pierden la vida al intentar ganarle el paso al tren la comunidad de Estación Corralejo.

El hecho se registró la noche del sábado cuando Alejandro Alvarado de 39 años conducía un automóvil marca Honda tipo Yaris color negro, acompañado por su hijo de Alejandro de 10 años de edad y una mujer de quien se desconocen sus generales quienes trascendió que tienen su residencia en Abasolo.

El incidente fue reportado a las líneas de emergencia 911 por quienes presenciaron el trágico accidente donde el ferrocarril arrollo el auto compacto, movilizándose corporaciones de seguridad y auxilio para atender a los ocupantes del vehículo.

Elementos de policía municipal de Pénjamo, que atendieron el reporte ubicando el sitio donde quedo el auto, procedió con el aseguramiento del perímetro para facilitar las labores de Bomberos Voluntarios, quienes junto con paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, procedieron con la labor de valoración de los ocupantes del automóvil.

Desafortunadamente, los paramédicos nada pudieron hacer por Padre e hijo quienes al momento de ser valorados ya no presentaban signos vitales como consecuencia del percance, mientras que la mujer aparentemente ilesa recibió la atención pre hospitalaria.

El lugar fue acordonado y resguardado por los elementos policíacos, para resguardar el sitio como marca el protocolo, iniciando con la cadena de custodia, solicitando la presencia de las autoridades competentes para continuar con las diligencias.

Más tarde, Peritos criminalista, médico forense y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Región “B” Irapuato, acudieron hasta el lugar para abrir la carpeta de investigación correspondiente, con lo que se busca determinar la mecánica de los hechos.

Luego de las diligencias en el lugar, se procedió con el levantamiento de los cuerpos para ser trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Irapuato para realizar la necropsia de ley, mientras sus dolientes acuden a reclamar los cuerpos.

MÁS CASOS DONDE LE QUISIERON GANAR AL TREN Y PERDIERON LA VIDA EN PÉNJAMO…

El 24 de mayo de este año se registró un encontronazo ferroviario alrededor de las 4:30 de la tarde de este lunes a la altura de la comunidad de Viborillas del municipio de Penjamo, dejo como saldo una persona fallecida. Haga clic en la siguiente foto para leer la nota completa.

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor