Pagará municipio sueldo a enfermos de COVID-19 en Ecuandureo

  • Esto solo para personas de Ecuandureo

Ecuandureo, Michoacán. 17 de enero de 2022.- El Presidente Municipal de Ecuandureo, Dr. Jesús Infante Ayala, anunció que el Gobierno Municipal que encabeza, pagará el sueldo de personas que se vean afectadas por contagio de covid-19.

Mediante un video comunicado transmitido en la página de Facebook del alcalde. El Dr. Jesús Infante Ayala, informó que el Ayuntamiento que encabeza, apoyará a los trabajadores positivos a COVID-19, con la única condición de que no salgan de sus hogares, para así frenar la cadena de contagios.

El Gobierno Municipal de Ecuandureo apoyará de manera económica a los ecuandurenses positivos a COVID para que puedan quedarse en casa sin preocuparse por su sueldo.

Los requisitos para recibir el apoyo son estrictamente resguardarse en casa, ser del municipio de Ecuandureo, presentar prueba de antígeno o PCR positiva de laboratorio certificado o institución pública y una fotografía de INE (frente y vuelta) legible.

La solicitud deberá realizarse vía WhatsApp al 3511764305, de lunes a domingo en horario de 10 am a 4 pm.

De esta manera, el Dr. Jesús Infante, Presidente Municipal de Ecuandureo, exhorta a la población con el mensaje principal de que “Juntos podemos frenar la cadena de contagios”.

MÁS DE SUELDOS, ACCIONES EN ECUANDUREO Y COVID-19…

Gobierno de Ecuandureo ampliará drenaje en Los Zapotes

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor.

Total
14
Shares