Pénjamo, Guanajuato. 29 de abril de 2018.- Juan José García López candidato de Acción Nacional para la Presidencia de Pénjamo arrancó de manera oficial su campaña apostando a la continuidad de proyectos y consolidación de más acciones a favor del municipio.

Por su parte, desde la comunidad más grande del municipio de Pénjamo, Santa Ana Pacueco, el candidato del PRI a la presidencia municipal se comprometió a combatir la inseguridad con estrategia y no con más policías y patrullas “los penjamenses no podemos vivir con miedo”, señaló en una de las zonas más afectadas por  los crímenes de alto impacto.

Bajo el lema “Sigamos Avanzando” mismo que da pie a su slogan de campaña, García López fue acompañado por integrantes de su planilla, militantes, simpatizantes y seguidores del proyecto quienes apuestan a más oportunidades  para Pénjamo.
Javier Pérez estuvo acompañado de varias personas de la localidad y los integrantes de su planilla, el candidato tricolor propuso que Santa Ana Pacueco tenga autonomía jurídica “la gente que trabaje en Santa Ana será de aquí, ni de la cabecera de Pénjamo, ni de La Piedad, además ante ustedes me comprometo para que la seguridad sea utilizada para cuidar de los ciudadanos y no para andarlos extorsionando ni quitándoles sus quincenas” aseguró.
“En Pénjamo decimos sí al desarrollo, sí a más oportunidades, sí a la continuidad, hoy con su respaldo vamos a consolidar una vez más este proyecto; su confianza y respaldo nos motivan a seguir adelante”,  señaló el candidato  Juan José García.
Desde Santa Ana Pacueco, Javier Pérez, se comprometió a apoyar al campo a través del otorgamiento de financiamiento con tasa cero “nuestros campesinos no pueden comprar consumos caros y vender barato las cosechas” señaló.
“Ya quedó demostrado, no hay más. La mejor opción para Pénjamo es Juan José García” exclamaba la gente durante el mitin que partió de la Glorieta Emiliano Zapata hacia el jardín principal.
Javier Pérez destacó que será un presidente que atienda las necesidades de la poblacion, las 24 horas del día, los 365 días del año “no podemos tener un miércoles ciudadano, cuando la carencia es del día a día”.