• El Panel Nuevas Masculinidades stá dirigido al público en general y se impartirá en línea el 17 de noviembre.
  • Temas sobre la nueva realidad de la masculinidad

La Piedad, Michoacán. 12 de noviembre de 2020.-El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) impartirá un Panel en línea sobre las Nuevas Masculinidades. Esto fue dado a conocer por el Gobierno Municipal de La Piedad

Se contará con la participación de cuatro expositores, quienes abordarán los retos que ofrece las nuevas realidades respecto con el ejercicio de la masculinidad con el fin de construir una realidad libre de violencia, bajo la corresponsabilidad de hombres y mujeres.

Claudia Eugenia Buenrostro, directora del IMM indicó que el panel estará dirigido al público en general, por lo que las personas interesadas en participar pueden solicitar su inscripción en la dependencia municipal o bien llamar a los teléfonos 352 522 71 30 o 352 522 18 74.

El panel será en línea y los expositores forman parte del Secretariado Ejecutivo de Prevención del Delito; el C-5i; 911; Centros de Integración Juvenil y un expositor independiente, quienes ofrecerán una óptica que ayude a construir una nueva realidad.

El objetivo es lograr que ninguna persona se sienta en una situación de superioridad, sino alcanzar que juntos construyan las nuevas realidades, cambiando paradigmas que han arrastrado una situación de violencia en nuestro país.

Cabe destacar que cuando se habla de masculinidades, se refiere al conjunto de características, valores y comportamientos que una sociedad impone y las nuevas masculinidades representa la búsqueda de la igualdad en el mundo.

MÁS NOTICIAS DEL IMM LA PIEDAD EN BRUNOTICIAS

Cumple La Piedad los indicadores para erradicar la violencia de género