• Los lesionados, vecinos de Santa Ana Pacueco, tuvieron que ser rescatados mediante la utilización de “las quijadas de la vida” pues quedaron prensados dentro de su vehículo tras el percance carretero

Pénjamo, Guanajuato. 23 de diciembre 2021.- Dos personas, terminaron lesionadas y prensadas dentro de su automóvil tras sufrir un percance carretero con una camioneta Suburban.

El percance vial ocurrió la tarde de este jueves en la carretera federal 1110 a la altura del kilómetros 54 muy cerca de la entrada a la Comunidad de Churipitzeo, en territorio municipal penjamense

En el percance se vieron involucrados un automóvil marca Ford, modelo Fiesta color blanco, con placas de circulación PLF-893-A del estado de Michoacan, conducido por quién se identificó como Armando quien resulto herido, además de su acompañante identificada como Fanny, ambos vecinos de la delegación Santa Ana Pacueco.

La otra unidad involucrada es una camioneta marca Chevrolet, modelo Suburban, color blanca, con placas de circulación GNZ-142.C del estado de Guanajuato. Los ocupantes resultaron ilesos.

Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública en apoyo a Guardia Nacional, abanderando el lugar, para evitar que se registra otro accidente y facilitar la labor de paramédicos de Cruz Roja, SUEG y bomberos que acudieron a atender a los heridos.

Fueron necesarias las herramientas hidráulicas para poder rescatar del interior del automóvil a la pareja que quedó prensada entre los fierros retorcidos del auto, realizando una ardua labor por alrededor de dos horas para poder rescatarlos con vida.

Del incidente trascendió que el automóvil circulaba por el carril La Piedad – Pénjamo, cuando el conductor perdió el control invadiendo el carril contrario, por lo que no pudieron evitar el choque con la camioneta que por las condiciones de las unidades el auto compacto llevo la peor parte.

Más sobre percances carreteros y personas prensadas en choques…

Una persona muerta por choque de auto y camión en vía La Piedad – Zamora

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor