• Fueron rehabilitados los espacios de juegos para niños y el horario de los parques, el zoológico y los panteones se modificó

La Piedad, Michoacán. 10 de marzo de 2022.-El Gobierno Municipal de La Piedad a través de la dirección de Servicios Públicos, rehabilitó los espacios de juegos para niños del Parque Morelos y La Placa, mismos que consistieron en el mantenimiento de pintura, así como en la soldadura de aquellos que por el uso se han desgastado.

Así mismo, desde el lunes pasado la población en general podrá ingresar a estos espacios en un horario de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, de lunes a domingo, mientras que a partir del próximo martes 15 de marzo el Parque Zoológico tendrá un acceso de 10:00 de la mañana a 5:00 de la tarde.

Por su parte, en panteones podrán pasar únicamente 50 personas como máximo en cada sepelio, donde el horario de ingreso corresponderá de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde; prohibiendo así el ingreso de vehículos, a excepción de carrozas y de autos que transporten a personas que no puedan caminar.

Además, Ramón Romero Ramírez, director de la dependencia invitó a la ciudadanía a hacer buen uso las instalaciones públicas, respetando los horarios y juegos que son exclusivamente para niños, así como portar el cubrebocas en todo momento.

Por último, señaló que es importante hacer de estos espacios de sano esparcimiento, lugares dignos para las familias de la ciudad, cuidándolos y utilizándolos de manera adecuada.

MÁS SOBRE PARQUES Y ESPACIOS PÚBLICOS EN LA PIEDAD…

MÁS EN BRUNOTICIAS…

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor