• El partido de futbol ya es un clásico en la convivencia de los migrantes.

Pénjamo, Guanajuato. 4 de diciembre de 2017.-El Club de Migrantes de Pénjamo y el Gobierno Municipal de Pénjamo a través de la Coordinación de Deportes, se encuentran en reuniones para definir las actividades de la tradicional Convivencia Migrante 2017.

El titular de la coordinación de Deportes, Omar Osvaldo Torres, destacó que ya existió acercamiento con integrantes del Club de migrantes en el municipio “para ponernos a sus órdenes y coordinar el partido de futbol entre Mojados y Presidencia”.

El estadio Pablo Herrera será el punto de reunión entre la comunidad migrante  y sus familias, quienes a partir del mediodía podrán disfrutar de la convivencia y del tradicional partido de futbol entre integrantes de la Presidencia Municipal 2015-2018 y paisanos.

El Funcionario local penjamense señaló que este acercamiento servirá para compartir experiencias, proyectos y propiciar un espacio de diálogo entre paisanos y autoridades de gobierno con la finalidad de plantear proyectos en pro de Pénjamo.

“Nuestro más sincero reconocimiento a los migrantes penjamenses por la aportación para el crecimiento del municipio, su dedicación y amor por la familia los alienta a salir adelante, agradezco mantener viva esta tradición de convivir con nosotros año con año” concluyó.

Esta noticia fue dada a conocer por la autoridad local penjamense este lunes. Fue a través de un informativo oficial que se emitió y distribuyó a los medios de comunicación. La coordinación de Comunicación Social del Gobierno Municipal de Pénjamo es la responsable de esta información.