• Los presuntos homicidas conocidos con los alias de El Patricio y El Tano están acusados de asesinar a un hombre el pasado 26 de noviembre en Pénjamo.

Pénjamo, Gto. 13 de diciembre de 2020.- Bajo cargos de homicidio, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan Alfredo “N”, alias “El Patricio” y Alejandro “N”, alias “El Tano” quienes fueron vinculados a proceso una vez que el Juez de Control determinó que los imputados, a título de probables, actuaron como autores materiales del homicidio de Ernesto “N”.

En la carpeta de investigación iniciada por el Ministerio Público se concentran los datos que establecen que se cometió un delito y la probabilidad de que ambos imputados lo cometieron en calidad de coautores.

El Juez de Control, en la resolución respectiva, determinó que “El Patricio” y “El Tano” sean puestos en prisión preventiva como medida cautelar por los próximos tres meses, lapso en que la Fiscalía General del Estado deberá ampliar la investigación en su contra y aportar nuevos elementos en este asunto.

De acuerdo a la exposición del Ministerio Público, la tarde del 26 de noviembre de 2020, el hoy occiso acompañado de una mujer estacionaron la motocicleta en la que viajaban para hacer una compra en la calle Marfil, en eso pasaron en una motocicleta a un lado de estos los imputados Juan Alfredo y Alejandro, se retornaron y con un arma de fuego realizaron detonaciones en contra del hombre, quien intentó evadir la agresión introduciéndose al inmueble.

Sin embargo, fue alcanzado por los disparos de arma de fuego mientras los responsables huían del lugar.

MÁS INFORMACIÓN SOBRE PÉNJAMO, HOMICIDIOS Y OTROS ASUNTOS EN BRUNOTICIAS

Fallece por COVID-19 obispo nacido en Pénjamo