• El percance vial entre la patrulla y el vehículo particular ocurrió la noche de este jueves en Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, Guanajuato

Santa Ana Pacueco, municipio de Pénjamo, Guanajuato. 30 de julio 2021.- Un choque por corte de circulación en el cruce de dren de alivio y prolongación Padre Hidalgo en Santa Ana Pacueco, involucrando a una patrulla y un automóvil dejo como saldo daños materiales y lesionados leves.

El hecho se suscitó la a noche de este jueves alrededor de las 22:30 horas, 10 y media de la noche, siendo atendido el incidente por paramédicos de Urgencias Médicas de Santa Ana, quienes atendieron al conductor del automóvil y uno de los elementos de Seguridad Pública que resultó lesionado en el percance.

Según trascendió dos patrullas circulaban por Lacalle paralela al Dren de alivio para llegar al Puente Guadalupe en la salida a Pénjamo, saliendo para tomar la carretera federal 1110, pasando la primera patrulla sin problema, pero la segunda no alcanzó a pasar cortando la circulación a un automóvil que circulaba en dirección La Piedad.

Los paramédicos prestaron la atención al conductor del automóvil quien resulto poli contundido, sin requerir traslado al igual que el elemento de Seguridad Publica quien solo presentó golpes en brazo izquierdo.

Se desconoce los datos de los involucrados, toda vez que por ser elementos de Seguridad Pública, no se proporcionan datos.

Más sobre patrullas y choques en Santa Ana Pacueco…

4 lesionados tras volcadura en vía Pénjamo – La Piedad

Asesinan a madre e hija en Corralejo, Pénjamo

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @Bru_Noticias. En el Instagram @brunoticia O bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. También descargue nuestra aplicación BRUNOTICIAS para teléfonos móviles y tabletas con sistema Android y iOS es gratis. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor