• Dos de los elementos de la policía municipal que viajaban en la patrulla quedaron lesionados tras el choque

La Piedad, Michoacán. 22 de abril 2022.- La Patrulla de la Policía de Género de la Policía Municipal de La Piedad chocó la tarde de este martes. El vehículo de la dirección de Seguridad Pública circulaba sobre el boulevard Lázaro Cárdenas y colisionó contra un poste de concreto de la Comisión Federal de Electricidad (CFE)

La colisión ocurrió casi en el crucero con las calles Venustiano Carranza y Carrillo Puerto (que se convierte metros más adelante en avenida Michoacán). Esto sucedió en el sitio donde está acondicionada la parada del transporte público.

La patrulla, tras la colisión contra el poste, quedó en el carril derecho y obstruyó el paso en dirección al poniente de la zona urbana rumbo a la salida a Guadalajara,

El lugar se vio al momento invadido por unidades de seguridad Publica en ambos sentidos, mientras que una ambulancia de Protección Civil Municipal, atendía a los elementos que viajaban en la unidad.

Según informó el Sub Director de Seguridad Pública Municipal, fueron dos los elementos de seguridad publica los lesionados los trasladados al ISSSTE, para su atención, sin que se reporten lesiones de consideración.

Señalo además, que informará en cuanto tengan los datos, de las causas del choque.

Esta patrulla fue entregada el 11 de enero de este año a la policía municipal en un evento realizado en la plaza. La unidad es arrendada, de acuerdo a lo dado a conocer por el Presidente Municipal, Samuel Hidalgo Gallardo en esa ocasión.

MÁS SOBRE LA PATRULLA DE GÉNERO Y LA POLICÍA DE LA PIEDAD…

Entregan 4 patrullas en La Piedad; 1 combatirá la violencia de género

MÁS EN BRUNOTICIAS

Esta y más información puede leerla, verla o escúchela en BRUNOTICIAS. Síganos en Facebook @Brunoticias. Nuestro Twitter @brunoticiass. En el Instagram @brunoticiasO bien puede suscribirse al canal de YouTube Brunoticias. Escuche nuestro Podcast Brunoticias en SpotifyApple PodcastGoogle Podcast o Anchor