• Invierte Gobierno de La Piedad 1 millón 176 mil pesos.
  • La obra ya está lista y en uso para la ciudadanía.

 

La Piedad, Mich., a 18 de junio de 2016.- En las tareas de mejoramiento urbano que el Gobierno de La Piedad realiza en varios puntos de la zona urbana y rural del municipio, las acciones en este rubro continúan ejecutándose con la meta de ofrecer vías de comunicación más dignas que coadyuven al desarrollo del tejido social en esta entidad. Así se refiere el boletín de prensa oficial sobre la pavimentación de la calle Belisario Domínguez

Bajo el esquema de trabajo en el mejoramiento de la obra pública que beneficie a la sociedad en general y de acuerdo a información recabada se puede informar que la calle Belisario Domínguez de esta ciudad, ha quedado concluida para que posteriormente sea entregada a los vecinos de manera oficial por el Presidente Municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina.

Las acciones de rehabilitación que emprendieron en la calle Belisario Domínguez representan una inversión económica superior a 1 millón 176 mil pesos, los cuales se destinaron para rehabilitar más de mil 136 metros cuadrados con pavimento hidráulico en la referida vialidad. Señala el comunicado del Gobierno Municipal de La Piedad.

En la calle Belisario Domínguez al igual que en otras de las vialidades que han sido mejoradas se instalaron luminarias de tipo Led, con lo que se ofrece mayor seguridad a los peatones y vecinos del lugar, al mismo tiempo se habilitaron banquetas con los accesos correspondientes para discapacitados. Afirma el informativo del gobierno local piedadense.

De igual manera y en relación a lo informado por Rafael Ramírez Lemus, Director de Obras Públicas del Gobierno Municipal de La Piedad, destacó que en la vialidad también se colocaron señaléticas, pasos de cebra y reductores de velocidad a lo largo de la calle Belisario Domínguez.